28.2.06

mañana cumplo los 40

Bueno ya estoy al dia, todas mis cosas del "deliropolis"hasta el momento estan aqui.
Que sensacion extraña, no se con quien hablo.
Hago las historietas para expresar sentimientos, conceptos, no espero agradar pero si tener difusion, conectar..., es una valvula de escape que me permite explicarme a mi y a otros como veo el mundo, como veo a los demas y a mi mismo.
Creo que esto es el pegamento que nos cohesiona y da coherencia a la revista, cada uno a su manera, supervivientes en un mundo donde la estetica vacia o lo practico en extremo dominan
y montones de gente te quieren administrar la vida.
Para mi se acabo la pura reaccion (es un deseo) quiero aliarme con esa parte mia que no se engaña, que sabe lo que quiere y que tiene un destino.

Mañana cumplo cuarenta y voy alterado, algun mecanismo se ha conectado dentro mio que me
esta jodiendo el sistema nervioso, oleadas de sentimientos contrapuestos me atacan, pero algo
ha terminado con el tema este de la cuarentena se llama HISTORIAS REALES y LA PRODUCTORA, mejor dicho reencontrarme con Angel Mosquito, autor de historietas brillante
vedlo vosotros mismos. El caos a dado paso a la alegria, buena gente (aunque ellos lo nieguen) con un proyecto ya cuajado... no vamos desencaminados.

7 comentarios:

Bufff dijo...

40!!! Sigues siendo the fucking master...

zar dijo...

suena a peli porno version original subtitulada.

Bufff dijo...

pues es una buena idea

Bufff dijo...

Exijo actualizaciones!!!!!! Maldita sea!!!! Pon algooooooo.. Como tu mas fiel (y puede que unico) lector tengo ese derecho y deber... He dicho!

zar dijo...

Bulshit!! porque eres tan sincero!!
Estan al caer

zar dijo...

podrias echarme una mano en el tema de la difusion para que aumente el público
si eso te preocupa

Bufff dijo...

Estoy en ello, me he tatuado el nombre de tu pagina en el pene, no se si servira de mucho.. teniendo en cuenta que ultimamente solo yo veo a ese maldito chikitin.. Tendre k ir enseñando mis partes a media Barcelona, pero todo sea por el arte!!